Jaime Bobadilla

Cero chantaje



Escuchar audio

¡Compatriotas! Es hora de alzar valiente nuestro canto, que se escuche potente y con viva emoción, que la república dominicana no aceptará chantajes foráneos tendentes a disminuir la moral de todo un pueblo que ha luchado y que luchará incansablemente para mantener intacta, sin mancha, nuestra soberanía.

Hemos visto a nuestros enemigos de antaño retroceder, claudicar y morir bajo la espada libertadora que en nombre de Dios y la Libertad nos ha brindado la paz por casi dos siglos.

Pero alineados todos, ahora contra la más bella de todas, se encuentran también cobardes dominicanos que se unen a nuestros adversarios por cuestiones que el honor y la honra no entienden.

La república dominicana está siendo hoy más atacada que nunca por los sospechosos de siempre, usando como medios invasivos las prácticas más desleales y poco convencionales para una incursión en nuestro territorio donde vaya desapareciendo nuestra cultura e identidad, que tanto nos ha costado mantener.

Es por eso por lo que realizamos este llamado, que nos levantemos todos, con nuestra frente en alto y gritando: Cero Chantaje


Cero chantaje, de los organismos internacionales que buscan con mala intención que nuestro país asuma una carga que a ellos le corresponde.

Cero chantaje, de los dominicanos que se han vendido por las presiones monetarias y favores recibidos.

Cero chantaje, de las ONGs que utilizan los fondos de incautos, para realizar una ayuda en la que históricamente han fracasado y ahora quieren que los dominicanos asuman.

Cero chantaje, para que no enarbolen un discurso humanista hipócrita, queriendo crear en los dominicanos sentimientos de culpa al querer defender nuestra patria, nuestros colores, nuestra Bandera, Escudo e Himno Nacional.

Dominicanos, debemos defender nuestra patria y nuestra soberanía, hoy más que nunca. Hoy que el campo de batalla es más amplio y se necesita el apoyo de todos los hijos de Duarte. Tenemos que utilizar las redes sociales para dar a entender al mundo que no nos doblegaremos fácilmente, que repudiamos la injerencia en nuestros asuntos y que queremos una nación dominicana para los dominicanos.

Hoy que el mundo entra en una recesión mundial, donde la pandemia y los sonidos de guerra nos auguran momentos difíciles en todos los ámbitos, políticos, sociales y económicos; hoy más que nunca debemos proteger más nuestra soberanía y la seguridad de nuestra frontera. Debemos decir fuertemente que los dominicanos no podemos asumir la crisis haitiana, que rechazamos cualquier intentona de tan siquiera asimilar parte de sus nacionales.

Al grito de Cero Chantaje, queremos que todos los indocumentados sean detenidos y enviados a sus respectivos países. Respetando todos sus derechos y garantías consagradas en nuestra constitución y los tratados internacionales.

Cero chantaje, sin distinción de raza, país u orientación sexual, todo el indocumentado debe ser expulsado como han hecho todas las naciones soberanas del mundo.

No cederemos ante chantajes. La república dominicana no tiene que sentirse mal por hacer cumplir sus leyes.

No permitamos que nos hagan sentir mal por amar a nuestro país y por querer lo mejor para nuestros hijos.

Con la ayuda de Dios, el ideario de Duarte, el trabajo y dedicación de Sánchez y Mella, saldremos otra vez victoriosos ante cualquier desafío.

Mil veces esclava, mil veces ser libre sabrá.

Que Dios nos bendiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement