Señores, esto es serio, ya que, al salir de nuestras casas estamos expuestos a la barbarie de nuestra sociedad. La degradación de los valores familiares y los valores patrios, han llevado a perder el sentido de los sagrado. Entrados ya de lleno en la Cuaresma 2014, para culminarla con la espléndida Pascua de este año, los católicos del mundo, y muy especialmente los neo catecúmenos, se dedican a rezar los laudes que la iglesia nos propone para esta cuaresma, que podría ser la ultima. Estos laudes se celebran en la parroquia de lunes a viernes y en la parroquia La Milagrosa de los Minas empiezan a las 6:00 am.
Esta hora, que es a la que se dedican los ciudadanos a prepararse a salir a sus trabajos, es aprovechada por desaprensivos que despojan a las personas de sus pertenencias. El católico no esta exento de esto. Somos víctimas y aun así necesitamos la fuerza del Señor Jesús para seguir adelante, principalmente para romper con la pereza e ir a la iglesia a rezar.
Ya hemos relatado como fuimos victima de un atraco en una publicación anterior y es por eso que también queremos dar constancia de esta, en el entendido, que nadie, gracias a Dios, resulto herido; salvo el orgullo de los delincuentes cuando se dieron cuenta que se arriesgaron por nada, ya que, esta hermana, valiente, después de dejarse despojar de lo que llevaba, solo alcanzó a decir: "No te llevas nada"; porque a la verdad en esa situación lo único que importa es la vida.
Como dato curioso solo agregaremos que, el malhechor que le arrebato la cartera a nuestra hermana, del susto resbaló, y que todavía están las chancletas que se le salieron de los pies y han quedado como memorial para hacernos pensar que: quien tenia mas miedo, nuestra hermana o el atracador ceniciento?
Por: Jaime Bobadilla
0 Comentarios
Déjanos aquí tus comentarios.