Jaime Bobadilla

Carta urgente al Presidente Abinader sobre la Patria



Situación del país


Saludos, señor Presidente. Este humilde servidor quiere alertarlo acerca de lo que ocurre en la patria, señor.


Seguramente usted no lo sabe, pero aquí han dejado entrar a más de seis millones de haitianos, de los cuales existen más de cuatro millones indocumentados, señor. Se lo digo porque a lo mejor usted no lo sabe, señor Presidente.


Señor, cuatro de cada diez niños que nacen en el país lo hacen de madres extranjeras indocumentadas, señor. Pensé que debía saberlo.


Ni camas para enfermos ni aulas en las escuelas para los dominicanos


Señor, no se si lo sabe, pero no hay camas para los enfermos dominicanos en los hospitales, ni aulas para los niños dominicanos en las escuelas, señor, porque todo está siendo ocupado por nacionales extrangeros indocumentados, señor. Pensé que debia saberlo.


No sé si lo sabe, señor, pero muchos cuestionan que usted haya ganado las primarias de su partido, ya que, los Perredistas están fuera del poder porque nunca fueron nombrados. Entonces, ¿cómo fue que fueron a votar casi un millón de perredistas, señor? Se lo digo, señor, para que no se deje tomar los pelos.


Señor, sepa usted que en el país hay más apagones que energía eléctrica, señor. Se lo digo por si sus asesores no se lo han informado, ya que, en las áreas de los ricos y de la presidencia no se va la luz, señor.


¿Cuales obras terminará usted antes de entregar la presidencia?


Señor, se le acaba el tiempo y nadie ve las obras que usted ha terminado. Sepa que todo el mundo dejó de llamarle tayota en los barrios. Tiene usted ahora un nuevo apodo, señor. Le llaman "Luis Picazo", ya que, dicen que usted solo da un primer picazo para arrancar la obra y nunca jamás vuelve por ahí.


Señor, me gustaría saber, entre otras cosas, qué hará usted con los niños neonatos encontrados en un basurero frente al cementerio de San Isidro. ¿Le estarán ocultando lo que ocurre en ese hospital? Debe usted informarse señor, ya que, todo eso implica entre otras cosas, un tema mora. Se lo digo, señor, por si acaso lo ignora.


A Paliza le dieron una Paliza en Puerto Plata


Señor Presidente, podría preguntarle al Presidente del Partido Revolucionario Moderno, al señor Paliza, ¿por qué solo dos o tres perredistas fueron a votar en su tierra, Puerto Plata, el día de la convención? Dicen que no le quiere nadie allí, señor. Investigue eso, señor, ya que no es bueno, porque se acercan las elecciones.


Presidente Luis Abinader, ¿sabe usted que Robertico, perdón, Roberto Angel Salcedo, agradecido con usted por el millonario puesto que le ha dado, cogió un martillo y un clavo para tirarse una foto en Guachupita?


Eso es cruel, para un tipo como él, que no solo dañó el cine dominicano con sus películas, creando un nuevo catálogo mundial. Ahora las películas se clasifican en: buenas, malas, mexicanas y de Robertico. Le confieso que desde que vi esa foto de Guachupita, no he podido dormir.


Finalmente sobre el alcalde Manuel Jimenes...


Para cerrar, señor Presidente Luis Abinader, le haré una pregunta que de seguro le tiene estreñido, ¿qué hará usted con Manuel Jiménez, el alcalde tránsfuga de Santo Domingo Este? Dicen que anda por ahí hablando con los postes de luces desde que perdió la convención. ¿Cree usted que intentará otra huelga de hambre? Ya en el pasado le funcionó. Si lo sabe, déjeme saber.


Hasta mañana, señor Presidente. Le mantendré informado para que no alegue ignorancia como Danilo Medina, quien supuestamente no sabía lo que sus hermanos se estaban hurtando medio país.


Por mi no importa, todo el mundo tiene sus pecados ocultos, aunque no así. Yo mismo traté de tapar el sol con un dedo una vez, no funcionó ya que, me quemé toda la cara, pero el truco funcioó, ya que, algunos me creyeron.


CAG.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement