
Nos referimos al cumplimiento de las autoridades penitenciarias con relación a la melena enredada del artista (rastas) y lo hicimos de forma jocosa. Claro, siempre respetamos la integridad física y moral de las personas, pero esto no impide un poco de humor sano.
En la noche de gala de los artistas dominicanos, Los Premios Soberano 2014, vimos algo que nos llamo poderosamente la atención y fue el momento en que Vakeró recibió el premio a mejor artista urbano, lo cual no nos sorprendió por su gran desempeño en el 2013 y su popular canción: "hoy se va bebe". Pero cuando lo escuchamos dando las gracias por su premio y recordando que el año anterior, o sea el 2013, estaba preso y ahora recibía el galardón. Desde ese momento la conciencia no me dejaba tranquilo y por eso estas letras.
A Vakeró le pedimos perdón con sinceridad por los comentarios vertidos en este humilde Bloc de Notas y desde ahora tomaremos en cuenta el ejemplo que nos dio: Que cuando nos equivocamos podemos seguir adelante y dar lo mejor de nosotros.
0 Comentarios
Déjanos aquí tus comentarios.