
Un hermano de la Iglesia dijo que Jesús es a nosotros lo que el MultiLock es a los Vehículos, seguridad, y ahora pude comprobar que es verdad, porque solo pude darle gracias a Dios de que las cosas no pasaron a mayores, a toda vez que los jovencitos que me atracaron me trataron muy bien, si se puede decir esto, puesto que estaban armados con Pistolas automáticas y sobadas apuntando a mi cara, pero el hecho fue que no tuve miedo y en lo único que pensé fue en no defenderme, entregar todo lo mio y al final me salio darles gracias por el trato y decirles que Dios los Bendiga; me hubiera gustado hablarles sobre el Kerigma y todo eso pero ellos tenían una urgencia de que me fuera la cual acepte gratamente.
Por eso les pido por favor que no se resistan al atraco, la vida vale mucho mas que las cosas que nos puedan quitar, siempre busquemos de Dios, porque el que tiene Fe en Dios y en Cristo nuestro Señor ningún atraco lo Deprime. Amen.
Por: Jaime Bobadilla
Por: Jaime Bobadilla
3 Comentarios
Ayy Santo, gracias a Dios q no pasó nada malo...Esto no está nada fácil, yo creo q si es a mi q me pasa hay q recogerme ahí mismo del susto...
ResponderEliminarQue país el nuestro!!!! Maravilloso
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEso le pasa a cualquiera
ResponderEliminarDéjanos aquí tus comentarios.