
Cuando no es dando dándole golpes a una mujer es teniendo problemas con su grupo musical, el cual ha dejado varado en el aeropuerto sin ni uno en los bolsillos; otras veces es teniendo líos en una cabaña, saliendo de los premios Soberanos rompiendo cámaras, no paga la manutención de los hijos, en fin, un listado de Felonías que este héroe urbano va cometiendo mientras la sociedad solo observa absorta.
La ultima vez que estuvo preso duró par de meses, le variaron la medida de coerción y después de esto pereció que hubo un cambio de actitud, pero en este medio todo es pantalla y sonido, no pasó mucho tiempo para que vuelva a hacer de las suyas y en esta ocasión, como siempre sus "guardaespaldas", hacen de las suyas y la emprenden a tiros en una plaza comercial en la cuidad de Santiago de los Caballeros. Esta vez parece que su participación no fue tan directa que el Juez de la Instrucción de la citada ciudad solo le impuso presentación periódica por 6 meses y una garantía económica de 2 millones, casi nada.
El Merenguero Omega es un buen ejemplo para esta generación el cual puede ser utilizado por todos los padres de familia de la Rep. Dominicana al mostrarles a sus hijos que conducta no deben tomar, diciéndoles claramente: "Fíjense de Omega, no hagan como él". Y de nuestra parte entendemos que Omega debe llevarse del consejo de su colega Rafa Rosario cuando dijo: "Omega debe pensar mas seriamente sobre la vida".
Artículo Relacionado: Justicia Ciega.
Por: Jaime Bobadilla
0 Comentarios
Déjanos aquí tus comentarios.