El 20 de Enero del 2009 será recordado como un día de celebración, puesto que esa mañana se juramento como nuevo presidente de los EE. UU.
BARACK HUSSEIN OBAMA II, líder de la "mayor minoría" en los Estados Unidos, la de color, los negros, para hablar claro. Esto fue bien visto por todo el mundo que celebro el triunfo de los derechos de todos sobre la ley del mas fuerte. Ahora en el mundo se abría una puerta de oportunidades para todos, la primera potencia cedía el paso a una ola de cambios que el mundo entero viene experimentando.

En medio de toda la algarabía de ese día se escucho tenuemente la exclamación del mas viejo de todos los caudillos desde su palacete habanero en Cuba que con voz y barba cana dijo: "Eso es mas de lo mismo". Era como la voz del que clama en el desierto, que nadie oye, porque se le dio poca importancia hasta ese momento. En estos tres años y viendo el "desarrollo" de sus políticas, es ahora que resuena ese grito guantanamero de Fidel. En seguridad social, quedo corto, en su política económica, con poco espacio de maniobra, relaciones exteriores, tensas, en América Latina, ni fu ni fa, medio ambiente, como el calentamiento: global, en la guerra, durisimo y en cuanto al bloqueo de Cuba, bien gracias.
Pero no obstante con no hacer nada, fruto de las presiones reeleccionistas, cae en el gran desatino de atentar contra una de las mas sagradas instituciones de la iglesia Católica, el matrimonio. Cuando el dirigente de la mayor de las potencias del mundo apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo y la libertad y publicidad de la orientación sexual, cuando sucede esto, debemos temer lo peor; porque: y los derechos de los pederastas y pedofilos violadores de niños hay que respetar su orientación sexual también y los zoofilos y necrofilos, también reconoceremos sus derechos. Creo que Fidel se equivoco, no es mas de lo mismo, es el peor de todos.
Articulo Relacionado:
Comunidad Gay Argentina
Por: Jaime Bobadilla
Articulo Relacionado:
Comunidad Gay Argentina
Por: Jaime Bobadilla
0 Comentarios
Déjanos aquí tus comentarios.